Blog

7 Tendencias De Moda Para Este Otoño / Invierno 2022

7 Tendencias De Moda Para Este Otoño / Invierno 2022

La moda ha vuelto a lo grande. Después de varios meses en el interior, el mundo de la alta costura está listo para poner en acción colores brillantes, estampados y piezas exageradas. Una acumulación de nostalgia, expresión de vitalidad, positividad corporal y un toque de brillo.  Esta temporada está abrazando la estética maximalista.

 

Básicamente, este otoño, ¡más es más!

 

 Como el año pasado todos estábamos ansiosos por salir y mostrar nuestra, ahora se trata de abrazar el lado divertido de la moda y pasar un buen rato. Olvídate de los días de pantalones deportivos y ropa deportiva, ¡ponte un traje brillante o un vestido recortado! Si te gusta el estilo Y2K, te apasionan los minivestidos o incursiones exagerando la silueta, aquí están las principales tendencias de moda para otoño / invierno de este año.

 

 

Denim doble oscuro

 

Comienza la temporada con jeans oscuros. Los conjuntos que combinan el estilo chic sin esfuerzo de la mezcla monocromática con una sensación sutil y relajada para un día divertido o una noche de pubs o bares con ambiente. Con los estilos retro de vuelta con toda su fuerza, prueba un mono inspirado en los años 70, ceñido a la cintura y abombado desde la rodilla, que te brinde una silueta alargada. Mezcla y combina con recortes, siluetas ceñidas y todo lo demás. Esta tendencia da mucho espacio para jugar, así que, ¡diviértete!

Capas y ponchos

 

Este artículo tan icónico llegó para quedarse. Los ponchos y capas son excelentes artículos para llevar cuando tenemos temperaturas fluctuantes. Si bien han existido durante siglos, la ropa de abrigo se ha puesto de moda recientemente, pero nos alegra que haya vuelto. Su belleza radica en su versatilidad: úsala con un conjunto monocromático con botas hasta la rodilla en tono marrón.

 

Gracias a su forma holgada, puedes sujetarlo con un cinturón, dejar que cuelgue suelto o agregar un accesorio atrevido, como un sombrero de ala ancha o un bolso llamativo.

 

Mini vestidos

 

¿Recuerdas cuando Mary Quant hizo popular la minifalda en la década de 1960?, la tendencia se consolidó. A lo largo de los años, el amor por los dobladillos cortos ha aumentado y disminuido, con marcas como Chanel, Versace, o Cavalli en los años 90 y 2000. Ahora se trata de vestidos que raspan los muslos. Celebrando la deriva hacia el maximalismo esta temporada.

 

Piensa en colores llamativos, estampados llamativos, ajustados a la piel… hay para todos los gustos. Agrégale unas botas hasta la rodilla y un blazer de gran tamaño para una sensación de modelo informal fuera de servicio, o sandalias de tacón ceñido y un micro bolso para una salida nocturna elegante.

Colores pop

 

Colectivamente nos quedamos sin aliento cuando Versace estrenó su colección de colores pop FW21: la interpretación brillante y juvenil del icónico escote de Gianni Versace es la adaptación perfecta para el día de hoy. Brevemente popularizado a principios de la década de 2000, los tonos brillantes están de vuelta en pleno apogeo. Dado que el mundo ha estado adentro durante meses y meses, esta temporada anhela una explosión de color.

 

De hecho, es un estimulante instantáneo del estado de ánimo. Los diseñadores han adoptado la paleta en la pasarela, incluidos Moschino, Rodarte, Prada y muchos otros.

 

Tonos de verde

 

Hablando de llamativos toques de color, uno de los favoritos de las pasarelas de esta temporada es el verde. Reflectante de la naturaleza y los elementos exteriores, este color fue destacado por Pantone para la semana de la moda de Londres. Sus tonos divertidos crean un gran conjunto monocromático, como Kenzo y Salvatore Ferragamo en la pasarela.

 

Ya sea verde hierba, menta, neón y oliva, agrega un soplo de aire fresco a tu ropero. Si necesitas una manera fácil de alegrar tu día, deja que esta combinación haga el truco.

Cuero de colores brillantes

 

En climas fríos, es mejor usar cuero. Pero una forma aún mejor de alegrar tu día es con un toque de color, así que ¿por qué no combinar los dos? Esta interpretación atrevida y vanguardista del clásico go.to solidifica la tendencia de saturación de este año. La moda se trata de divertirse y expresarse, y este otoño no podría hacerlo mejor que con un conjunto de cuero verde, lila o rojo. Las faldas, los abrigos, los vestidos y los pantalones son opciones fantásticas, además se ven increíbles con tonos similares para mayor profundidad y dimensión. Esta es una excelente opción para cualquiera a quien le guste pensar fuera de la caja pero mantenerlo sofisticado.

 

Tonos de marrón

 

Lo que no puede sorprendernos es que el marrón es el tono oscuro perfecto para las próximas temporadas de otoño e invierno. Esta tendencia se ha presentado en muchas variaciones, desde ropa deportiva de color chocolate hasta tejidos gruesos y trajes en tonos cálidos. Si bien puede parecer sencillo al principio, este color tiene un potencial enorme, gracias a su versatilidad.

 

Úsalo con piezas dentro del mismo espectro de tonos, pero con varias texturas. Por ejemplo, una chaqueta de aviador de ante con un vestido de cuello vuelto de punto y botas de cuero hasta la rodilla, todo en el mismo tono, crea un conjunto multidimensional para un día en la ciudad. Alternativamente, puede elevar los trajes marrones de los años 70 con un blazer asimétrico y pantalones acampanados; agrega unos zapatos con plataforma para un toque retro final.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Inloggen

Megamenu

Compare0My Wishlist0

Your cart

There are no more items in your cart