Blog

3 Tendencias Street Style Para Otoño 2022

3 Tendencias Street Style Para Otoño 2022

Hace casi 100 años desde que los desfiles de moda se convirtieron en la forma principal de ver las nuevas colecciones de los diseñadores, y solo 15 desde que comenzamos a archivar digitalmente lo que todos usaban para verlas. Mucho ha cambiado en ambos frentes: la ropa de los desfiles, la gente de la primera fila y lo que visten esas personas, pero una cosa que se ha mantenido constante es la noción de tendencias. Si bien, ya no se ve como algo moderno para un diseñador revolotear entre diferencias arbitrarias de una temporada a otra, es inevitable que ciertos temas, elementos y siluetas converjan para formar el mensaje general de una temporada.

 

Una encuesta elaborada sobre estilo urbano en 2010 reveló que ciertos años estaban claramente definidos por tendencias y artículos específicos e identificables, como las sudaderas Balenciaga de 2013 o los jeans Vetements de 2015.

 

Pero a medida que pasan los años, la pregunta de que visten “todos” se vuelve más difícil de responder. Algunas mujeres están adoptando la elegancia burguesa de Hedi Slimane en Celine de pies a cabeza: otros están abrazando la nueva era de lo “sexy” con Gucci y Saint Laurent; y algunos continúan ignorando la moda con mayúsculas por completo para desarrollar su propia estética personal eléctrica.

 

Si observamos el conjunto, todos pintan una imagen convincente de donde está la moda en este momento, si no de cómo influye en nuestras vidas reales. Hay que poner énfasis en lo real. Un traje holgado con zapatillas o botas fue un look tan popular este mes que ni siquiera podemos llamarlo una tendencia; ¡es simplemente lo que todos pidieron!

 

Vamos a revisar algunas de las tendencias en moda callejera de este 2021.

 

Vestido blanco durante todo el año

 

 
¿Lluvia? ¡Que más dará la lluvia!, un vestido blanco femenino y vaporoso se convirtió en el uniforme de muchas mujeres sin importar el tiempo. (también el vino tinto). Para la mayoría estos vestidos no son una tendencia, ni son realmente nuevos; un vestido veraniego se ha convertido en un básico del ropero, al igual que los jeans y camisetas. Sin embargo, la tendencia de los vestidos blancos en particular es curiosa, y no solo por miedo a la suciedad; hace unos años, podríamos haber considerado un vestido blanco de encaje “demasiado nupcial”, pero ahora ni siquiera se nos pasa por la cabeza. De hecho, en las pasarelas de otoño de 2020 aparecieron vestidos similares a lo que una novia vestiría, pero diseñados para la chica sin planes dispuesta a caminar por el mundo pisando fuerte.

Lo largo y lo corto

 

Los dobladillos continúan subiendo y subiendo tanto dentro como fuera de las pasarelas. Esta temporada vimos algunas de las faldas más pequeñas hasta el momento, a menudo diseñadas sin mallas a pesar del frío invernal.

 

 Después de años de faldas midi y vestidos románticos sueltos, era natural que lo contrario de repente se viera fresco, pero también podría tener algo que ver con el nuevo y atrevido tipo de sensualidad que hemos visto en las pasarelas de Gucci, Mugler, y Christopher Kane. A medida que avanzamos hacia la primavera y el verano, es justo esperar que más y más mujeres adopten este look liberado y de piernas largas.

Historias de color

 

En ausencia de tendencias temáticas como el mod de los 60 y el grunge de los 90, un enfoque común para vestirse esta temporada era simplemente elegir un color y superponerlo de la cabeza a los pies. En muchos casos, era más tonal que monocromático: considere los tonos de blanco y marfil de Indira Scott, o la paleta de Candace Marie de verde Kelly y esmeralda.

 

Otro espectador mezcló de manera experta el chartreuse y el azafrán, mientras que Jordan Roth defendió un solo toque de rojo cerca. Es una fórmula llamativa y relativamente fácil para prepararse rápidamente sin recurrir a neutrales como el negro o el camel.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Logga in

Megamenu

Compare0My Wishlist0

Your cart

There are no more items in your cart